En Español

Creemos

  • Todo individuo tiene esperanzas y sueños.
  • Todas las personas tienen fortalezas y la capacidad de participar como socios en su propia educación.
  • Todas las personas tienen la capacidad para el cambio y el crecimiento.
  • Todas las personas merecen un ambiente de aprendizaje que respete, apoyo, y las alimenta.
     

Educación de Adultos

El Consejo de Educación de Adultos Alfabetización prove clases para adultos en necesidad de la lectura, escritura y matemáticas. Los estudiantes de todos los TLC de Las clases de Educación a desarrollar habilidades para alcanzar sus metas como padres, trabajadores y la comunidad miembros.

 

Uno-a-uno

Las personas que quieran aprender a mejorar su lectura, escritura o matemáticas pueden reunirse con un tutor para llamar la atención individualizada.

 

 

Inglés como Segundo Idioma

Ofrecemos clases pequeñas o un tutor personal. Las lecciones cubren la vida real habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse en situaciones cotidianas.

 

Clases de Computación

Las clases están disponibles en Básico y Job cursos búsqueda. La base introduce a los estudiantes en el uso de un ordenador, el curso de búsqueda de empleo incluye reanudar el desarrollo y la aplicación en línea.

 

Programa de Educación Familiar

Alfabetización de la Familia apoya y anima a las familias aprenden juntos. TLC reconoce que los padres son los primeros maestros del niño. Este programa se ofrece mensualmente en diferentes comunidades ubicaciones.